Adviento en Renania

Un paseo por el mercado navideño es uno de los momentos más bonitos del año. El vino caliente con canela, el aroma del pan de jengibre y los puestos de preciosa decoración artesanal lo convierten en un lugar mágico.


Nuestros City-Hostels DJH en Colonia, Düsseldorf, Duisburg y Bonn le brindan también una oferta interesante en la temporada invernal. Ya viaje con la familia, amigos, colegas, su clase o totalmente solo, queremos proponerle un programa de ocio para que pueda experimentar lo más destacado del Adviento en las ciudades renanas. Inicie desde nuestro City-Hostel DJH de Düsseldorf un recorrido navideño.


Los puestos, con su festiva iluminación, se extienden por plazas y calles de todo el centro urbano y llegan hasta el cautivador escenario del ayuntamiento en la plaza del mercado, donde le espera un tiovivo de casi 100 años de antigüedad. Desde nuestros tres City-Hostels DJH en Colonia no solo llegará rápidamente al bullicio del mercado tradicional de la plaza de la catedral, sino que también queda cerca el mercado navideño portuario y naval -el mercado navideño flotante más grande de Europa- con más de 45 puestos y unas vistas de ensueño de la parte antigua de Colonia.


¡Vale la pena visitarlo! Es maravilloso que en Renania se puedan descubrir todos estos extraordinarios mercados navideños. ¿Quién hubiera pensado que el mercado navideño de la ciudad imperial de Aquisgrán es uno de los tres más grandes de Alemania, con más de 100 comerciantes, artesanos y puestos de comida? No olvide probar las célebres galletas Printen de Aquisgrán. En el mercado navideño de Bonn se puede descubrir una oferta culinaria única y variada, con especialidades húngaras junto a numerosos manjares locales.


Además de los City-Hostels DJH, en Colonia, Düsseldorf, Duisburg y Bonn puede encontrar albergues juveniles que le ofrecen una buena opción de alojamiento durante su visita a los mercados navideños.


En todos nuestros hostales podrá disfrutar de una habitación cómoda y moderna en un ambiente relajado. ¡Y lo mejor de todo es que tenemos un montón de ofertas y descuentos para usted!