DJH City-Hostel Colonia-Deutz

Descubrir Colonia, con vistas a la catedral

La catedral de Colonia es Patrimonio Mundial de la UNESCO y famosa en todo el mundo. La metrópoli a orillas del Rin ofrece aún mucho mas: cultura a tope, compras, barrios de moda, museos de gran renombre y tabernas tradicionales en el casco viejo de la ciudad.


Nuestro City Hostel de la DJH en Colonia-Deutz se encuentra en medio de la animada vida de esta ciudad mediática y de cultura y supone con ello el punto de partida perfecto para su aventura en Colonia. Tras atravesar el Rin dando un paseo se encontrará en pocos minutos en el centro de la ciudad, en la margen izquierda, y podrá disfrutar los monumentos y curiosidades de la ciudad.


Al estar cerca de la estación de ferrocarril de Colonia-Deutz se puede acceder cómodamente a lugares más alejados.


Visitantes de todo el mundo se sienten a gusto en esta gran ciudad abierta e internacional – y a gusto también en nuestro City Hostel de la DJH. Trotamundos, familias, clases escolares, congresos y conferencias: Todos encuentran aquí un buen alojamiento que ofrece habitaciones modernamente equipadas y salas para reuniones, pero también comidas variadas y sabrosas a precios más que asequibles. 


Da lo mismo que usted salga ya muy de mañana para visitar la ciudad o que disfrute a tope de la famosa vida nocturna de Colonia: nuestra recepción le atenderá las 24 horas. El amable equipo de empleados le ayudará gustosamente a planificar su estancia y siempre tiene algunas sugerencias «de entendidos» para las actividades de tiempo libre.


Nosotros estamos a su disposición para responder a sus deseos y preguntas, 24 horas al día, por teléfono, por correo electrónico y naturalmente también en persona.


Comience su visita a Colonia desde el City Hostel de la DJH en Colonia-Deutz y descubra la ciudad a orillas del Rin con todos sus puntos de interés.

Cómo encontrarnos: