DJH City-Hostel Bonn

Pura natura a Bonn, la metropoli sul Reno

No solo a los interesados en política les merece la pena visitar Bonn; también los amantes de la cultura se sentirán satisfechos. Si bien Berlín ha sustituido a la simpática metrópolis renana como capital federal, Bonn no ha perdido nada de su importancia: no solo es sede de las Naciones Unidas sino que también alberga ni más ni menos que 40 museos.


Quien busca retos comenzará con un safari de exploración por los emocionantes alrededores, donde esperan al visitante, entre otros, el parque de atracciones Phantasialand, nuevos senderos en la ruta de senderismo Rheinsteig y el acuario Sealife Center de Königswinter.


Para quien siempre ha querido combinar la tranquilidad de la vida en el campo con las ventajas de la gran ciudad, nosotros somos lo que busca. Porque el albergue de jóvenes Bonn está situado en el alto de Venusberg y, de ahí, junto al parque natural Kottenforst. Pero no somos solo «verdes» en cuanto a la ubicación.


La denominación de «Socios de una Bonn sostenible» nos la hemos merecido con una política de albergues sostenible que incluye la oferta de alimentos orgánicos como café de comercio justo o carne proveniente de ganadería ecológica.


En nuestras amplias habitaciones con ducha y WC se sienten a gusto no solo familias o grupos de trabajo; también las personas de movilidad reducida pueden disfrutar sin límites de nuestro Hostel sin barreras. Tras una jornada excitante, tanto familias como participantes en eventos pueden concluir el día con una barbacoa preparada en nuestra terraza.


Y quien prefiera emociones más fuertes puede optar por jugar al tenis de mesa o por dar un paseo en nuestra cuerda floja. Alójese en el albergue de jóvenes Bonn y viva unas vacaciones con todos los ingredientes: naturaleza y ciudad, aventura y descanso.

Come arrivare: