DJH City-Hostel Colonia-Riehl

Cerca del centro pero en el campo

Alojarse en el campo y estar a solo diez minutos de la catedral, de las tiendas o de los bares típicos del centro de la ciudad.


El City Hostel de la DJH en Colonia-Riehl es céntrico y, sin embargo, tranquilo y está situado cerca del parque zoológico en las bellas «Rheinauen» a orillas del Rin.  Quien quiera descubrir Colonia y todo lo que esta ofrece encuentra aquí un alojamiento económico con un excelente servicio de modernas habitaciones.


Ya sean jóvenes viajeros, familias o congresistas, ya sean clases escolares o clubes–

Con nuestra oferta logramos que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto.


Una experiencia de varias décadas y los muchos comentarios positivos de nuestros huéspedes alemanes y extranjeros hablan por sí solos. Y, desde la primavera de 2011, nuestro City Hostel de la DJH en Colonia-Riehl es aún mucho más atractivo. Se han creado confortables habitaciones nuevas y se han modernizado las ya existentes. También se ha ampliado la oferta de salas y aulas para cursos, y nuestra nueva terraza al sol invita a sentirse bien al aire libre.


Si quieren disfrutar a tope de Colonia, ciudad de cultura y medios de comunicación, decántese por una estancia en nuestro City Hostel de la DJH. En nuestro albergue no sólo se alojará a un precio asequible sino que residirá en un entorno urbano y confortable y en un ambiente grato.


Nuestro experimentado equipo de empleados está a su disposición las 24 horas y le ayudará gustosamente a planificar su excursión escolar. También podemos proporcionarle sugerencias para el tiempo libre o reservar entradas para uno de los numerosos eventos en Colonia o sus alrededores.


El City Hostel de la DJH en Colonia-Riehl: El punto de partida perfecto para una estancia de éxito en Colonia.

Cómo encontrarnos: