DJH City-Hostel Düsseldorf

Alojamiento céntrico, directamente a orillas del Rin

Una estancia en Düsseldorf siempre merece la pena, ya que no sólo en carnaval hay mucho ambiente, y el City Hostel de la DJH está situado directamente junto al Rin, motor vital de esta animada ciudad.


Nuestro albergue es el punto de partida ideal para un paseo por Oberkassel. Pero también la zona de tiendas de la Königsallee, la ópera y el teatro, los numerosos museos y galerías de arte y el pintoresco casco viejo, famoso como "la barra de bar más larga del mundo": a todos estos puntos clave de la capital del estado federado se puede llegar bien a pie.


Con su arquitectura innovadora, las habitaciones claras y modernamente equipadas y su ambiente agradable, el City Hostel de Düsseldorf es la opción ideal para pasar la noche para todos aquellos que quieren alojarse con confort y, al mismo tiempo, a precios asequibles. Mochileros o familias, cursillos o excursiones escolares – para todos ellos tenemos la oferta adecuada.


Salas de reuniones luminosas y agradables, una cafetería abierta las 24 horas, una terraza al aire libre para los que quieren relajarse y muchas cosas más – el equipamiento de este albergue construido en 2007 satisface todos los deseos. 


Nuestro competente equipo de empleados le ayuda gustosamente en la planificación de su estancia entre nosotros y le asesora en sus deseos particulares y cuestiones personales y, muy especialmente, a la hora de organizar su programa de tiempo libre.


Conozca la ciudad desde su mejor perspectiva: alójese en el City Hostel de la DJH en Düsseldorf, con vistas al Rin.

Cómo encontrarnos: