Pathpoint Cologne

El punto de encuentro de los mochileros en el corazón de Colonia

Para muchos viajeros jóvenes, Colonia y su carácter abierto son un destino interesante, y siempre merece la pena hacer aquí al menos un alto en el camino en vuestro gran viaje.


Y nuestro albergue de la DJH para mochileros «Pathpoint Cologne» es el lugar perfecto para vosotros. Aquí no solo podéis pasar la noche a precios asequibles en habitaciones modernas y remozadas, sino que además podéis sumergiros de inmediato en la vida urbana y nocturna. El albergue, creado en lo que antiguamente fue una iglesia, está situado en el centro de la joven metrópoli.


No solo la famosa catedral de Colonia y la estación están literalmente al lado, sino que también las tabernas, los barrios de moda, el arte, la moda o los lugares turísticos para conocer se encuentran a la vuelta de la esquina.


Pero, además, el Pathpoint Cologne es también un lugar en el que podéis encontraros con jóvenes viajeros de todo el mundo, ya que tanto en las modernas salas comunes como en la barbacoa del jardín es fácil entablar una conversación.


El Pathpoint Cologne dispone de todo lo que todo verdadero mochilero necesita: una lavandería, una cocina para prepararse la comida, un billar, fútbol de mesa, terminales de internet y muchas cosas más. Y también os ofrecemos un generoso desayuno bufé, por supuesto a un precio asequible.


En el Pathpoint Cologne concedemos gran importancia a la limpieza, a la seguridad y a un buen servicio.  El amable equipo de empleados del albergue está las 24 horas al día a vuestra disposición para toda clase de preguntas y deseos.


Alojarse en el corazón de Colonia, encontrarse con gente simpática y sentirse a gusto. El albergue mochilero de la DJH «Pathpoint Cologne»: el punto de partida perfecto.

Cómo encontrarnos: